Botones





1/4/13

ESTAMOS DE VACACIONES

¿Disfrutando del tiempo libre?
Aquí os dejo algunas cosillas graciosas que he creado en mi afán de encontrar recursos nuevos.

CÓMIC



































  

 

HAY UNA CASITA EN EL BOSQUE


Este libro lo he realizado a partir de una canción que canté con mis niños en el periodo de adaptacion algunas veces, no muchas; creo que tengo que sacarle más partido.
Con él se pueden trabajar los animales, los sonidos que hace cada uno(el pollito pía, el perro ladra, el gato maulla...
Desde luego, se pueden añadir todos los animales que se nos ocurran. Yo no lo he hecho aquí por cuestión de espacio y páginas en ZooBurst.
Trabajamos también  lo importante que es compartir con los demás, algo arto complicado en estos años de Educación Infantil. Y sería muy conveniente que vosotras, las familias, también lo trabajarais en vuestra casa.

El libro es tridimensional y tiene texto que puede ser leido por los que dominan el proceso lector. Pero los más pequeños, que todavía no saben leer, también pueden disfrutar de la narración y el diálogo. Sólo tienen que pulsar en el bocadillo con el signo de admiración, empezando siempre por el signo de la casa,para no alterar el orden del diálogo). Para pasar de página pulsamos en las flechas laterales.




EL LIBRO DE MIS "CARACOLITOS" 

Dedicado a mis "caracolitos", que me sorprenden cada día con algo nuevo.

Las páginas de este libro no pasan solas, pero si pones el ratón sobre una página sin pulsar en ella, las pasarás tú. Según pongas el puntero en la página derecha o izquierda las páginas avanzarán hacia adelante o hacia atrás. Cuando quieras que se detengan sólo tienes quitar el puntero del ratón, de las páginas.



Cool Slideshows




COMO DIVERTIRSE EN VACACIONES

Cuando vuestros hij@s, después de un largo trimestre, os llevan su trabajo a casa, lo hacen con muchísima ilusión. Lo han realizado con mucho esfuerzo, y algunas cosas no les han sido fáciles. Por eso desde aquí, os animamos a que no lo olvidéis en un rincón.Dadle el valor que se merece, miradlo con ell@s, escuchad lo que tienen que contaros.¡Seguro que os sorprenderán, como nos sorprenden a nosotros cada día!

CONSEJOS PARA VACACIONES by MPGG0234 on GoAnimate

Video Maker - Powered by GoAnimate.

MIS MEJORES DESEOS PARA UNAS:


ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario